Una entrevista en en canal CNN en España fue el espacio elegido por la actriz, productora y directora televisiva Cris Morena para manifestar sus deseos para el país: quiere que la actual gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sea presidenta de la Nación en 2019.
"Me parece una mujer mágica, angelada, absolutamente incorruptible y fuertísima, y me encantaría estar al lado de ella en todo", dijo en una entrevista con el periodista Jonatan Viale en la que habló también de sus proyectos laborales y benéficos y de su hija Romina Yan, fallecida hace ocho años.
"Ojalá tengamos el valor de que los hombres que hoy están digan es ella, y no la dejen para después, ahora, y la apoyen a morir, todos la apoyemos a morir, vamos a ser mucho mejor país que hasta ahora", dijo la artista, preguntada sobre la situación actual del país.
"Todo tiene solución", dijo. "Sólo hay que querer. Siempre discutimos lo mismo y en algún momento se tienen que cambiar. No va a venir de afuera, no va a venir de un líder. Una persona sola, por más que sea María Eugenia Vidal, no va a poder cambiar el mundo".
En noviembre de 2017, en el programa televisivo "Intratables", elogió a la gobernadora diciendo que "es mágica, porque tiene la pureza de ser tal cual es, es mágica porque no tiene un miligramo de doble cara, es inteligentísima, tiene un coraje infernal, es soñadora, cree que todo se puede". "Cuidémosla muchísimo", pidió en esa oportunidad antes de agregar que Vidal "tiene demasiado coraje".