lunes 26 de septiembre de 2022
POLITICA tuit borrado del abogado de cfk

Dalbón: “El enemigo es tropa propia”

11-09-2022 03:02

Una movida en redes a última hora del viernes de Gregorio Dalbón, uno de los abogados principales de Cristina Kirchner, generó ruido en Twitter, sobre todo porque enseguida el mensaje fue eliminado. El “misterio” apuntaba en torno al atentado sufrido por la vice, y en ese mensaje Dalbón terminaba señalando: “Mi olfato me dice que el enemigo es tropa propia”.

Antes de esa línea, había manifestado sin embargo su confianza en la tarea del comisario Diego Carbone, uno de los responsables de la custodia, pero esa mención final, enigmática porque el “tropa propia” no tenía nombres, fue la que hizo que las conjeturas se multiplicaran en redes. Así, muchas de las respuestas que empezaron a hacerle de inmediato otros foristas le pedían a Dalbón que aclarara la historia, brindando más detalles y precisando a quiénes aludía como “enemigos” de la propia vereda oficial.

“Hay muchas cosas que no cierran. Salvo Diego Carbone, en quien confío, hay mucho hilo para tirar. Y cuando @CFKArgentina lo desee, vamos a traer a juicio a todos los autores materiales, intelectuales, cómplices y encubridores. Mi olfato me dice que el enemigo es tropa propia”, decía el tuit borrado.

En esta Nota