POLITICA

Débora Plager: “Con Agustina Kämpfer hay frialdad”

La panelista de Intratables se refirió a la ex pareja de Boudou y sostuvo que con ella hay una “tensión propia de lo que pensamos”.

Kämpfer y Plager comparten el piso del programa Intratables.
| Cedoc

La periodista Débora Plager expresó hoy como es su relación con su compañera de panel en el programa Intratables, Agustina Kämpfer, y sostuvo que “quizás hay una frialdad por esta tensión propia de lo que nosotros pensamos”.

La panelista afirmó que pese a que “se vive un clima muy bueno” en general, reveló que en el caso de la ex pareja del vicepresidente Amado Boudou existe una “tensión” y consultada sobre si considera ético el rol de Kämpfer expresó: “En ese sentido, no. ¿Cómo hacés tu trabajo si estás atravesada por la emoción y por una investigación judicial en curso?”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Moskita Muerta, Plager sentenció: “Si vos estás saliendo de una relación con cariño es muy difícil despojarte de esas cuestiones emocionales, y eso invalida un poco tu palabra”, y agregó: “Si estás en medio de una investigación judicial, ¿Qué libertad podés tener para dar una información si están en juego tus propias consecuencias?”.

La periodista analizó que Kämpfer “está en medio de dos situaciones: la emocional y lo judicial” ante lo que consideró que “hubiera estado bueno que Agustina espere un poquito para su reinserción laboral”. “Uno puede tener ideologías distintas, pero no tenemos causas judiciales en la que estemos involucrados por nuestra actividad. Yo en ese sentido estoy tranquila”, remató.

Despido. Débora Plager aproverchó también para referirse a su salida del canal C5N y criticó la señal asegurando que “no es un lugar donde la libertad de expresión se respete”.

La periodista planteó que en la señal hay “operaciones que se notan” para beneficiar al Gobierno. “La visión es muy sesgada, no hace falta más que prender la pantalla. Es una especie de replicador de los comunicados oficiales del caso Nisman. Toda esa maquinaria la armó el Gobierno”, expresó

Por último, Plager pidió que los periodistas oficialistas continúen teniendo trabajo después del recambio presidencial: “No quiero que cuando termine este gobierno empiece la caza de brujas de los que levantaban el dedo para defender a Cristina”.

Escucha el audio completo: