El dirigente K Luis D'Elía salió con los tapones de punta para opinar sobre la pelea entre el conductor Jorge Rial y dos hombres que, según él, se habrían querido sobrepasado con sus hijas.
En su cuenta de Twitter, D'Elía cuestionó el accionar de la Justicia: "@rialjorge puede pegarle una puñalada a un tipo q insulto a la hija Baby Etchecolaz (sic) (por Etchecopar) matar a un tipo q lo asaltó y yo no puedo pegar una piña", en referencia a la causa en su contra por haberle pegado una trompada a un ruralista que lo insultó durante una marcha.
Minutos más tarde, aún más enojado, el dirigente enfatizó: "BABY ETCHECOLAZ amasijó a un tipo @rialjorge pegó una puñalada y yo puedo pegarle una piña a uno q me dijo MERCENARIO,NEGRO DE MIERDA ".
En septiembre, la Cámara Federal de Casación Penal confirmó la condena a cuatro días de prisión en suspenso y dos años de respetar medidas de conducta contra el dirigente kirchnerista Luis D'Elía.
El ex piquetero fue condenado como "coautor penalmente responsable del delito de lesiones leves en el marco de una agresión múltiple" por golpear al ruralista Alejandro Gaham, en plena "contramarcha" contra la protesta de ruralistas y simpatizantes "del campo" el 25 de marzo de 2008, en el comienzo del conflicto agropecuario por las retenciones móviles.