El precandidato porteño de JxC Martín Lousteau hizo campaña ayer junto a Graciela Ocaña. La sorpresa estuvo en la foto que se sacaron juntos Lousteau y el primer candidato a legislador Facundo Del Gaiso, de la lista de Jorge Macri.
Desde el comando de campaña de Lousteau explicaron que el encuentro fue casual. Lousteau y el lilito se cruzaron en el aniversario del tranvía en Caballito, aunque la foto no deja de ser elocuente sobre todo en un momento de extrema tensión. En el equipo PRO le bajaron el tono a la foto, y señalan que hay muy buena sintonía con el legislador.
La foto causó revuelo y Del Gaiso debió salir a aclarar: “Este mediodía estábamos en una actividad con los vecinos de Caballito en el aniversario de los Amigos del Tranvía cuando se acercó Lousteau y Ocaña a la misma actividad. No fue planeado, ni armado, casualidades de campaña.
Compartimos el mismo tranvía e intenté convencer a Lousteau que su proyecto de la trinchera en el Tren Sarmiento, en vez del viaducto que proponemos con Jorge Macri es inviable”.
Los cruces entre Lousteau y Macri, lejos de aminorarse tras la baja de Franco Rinaldi, continuaron. Ayer Lousteau también estuvo con Felipe Miguel (larretista) recorriendo el Barrio Chino.