POLITICA
nexo skanska-efedrina

El Gobierno habilitó la droguería que hoy maneja el "Negro" López

Le permite operar el organismo que controla a los proveedores de medicamentos. El empresario está procesado por tráfico de efedrina.

Milenium. Alberto Salvador López deja la sede de la droguería que maneja en la localidad de Florida, provincia de Buenos Aires.
| Cedoc

Alberto Salvador "Negro" López, el hombre que conecta los escándalos más resonantes de la última década y desnuda los nexos entre narcotráfico, plata sucia y política, sigue consiguiendo concesiones del Gobierno.

PERFIL publicó el domingo que el empresario, procesado por tráfico de efedrina, podía conducir a una red montada para lavar dinero desde el poder político.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta semana, este diario descubrió que la empresa que dirige el "Negro" López fue habilitado por el Gobierno para operar en el mercado de los medicamentos, a pesar de estar procesado por tráfico ilegal de efedrina, una sustancia preciada por los narcos mexicanos que se instalaron en el país durante la era K.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL