POLITICA

El massista Alberto Roberti panquequeó, insultó y luego denunció un hackeo

El jefe de bloque del Frente Renovadorlanzó mensajes de apoyo aDanielScioli y críticas al candidato avice de Massa, Gustavo Saénz.

Los textos se habían emitido anoche desde la cuenta @AlbertoRoberti.
| Twitter

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Alberto Roberti, quedó envuelto en una polémica dado que en medio de la veda electoral su cuenta de Twitter disparó mensajes de apoyo al postulante oficialista Daniel Scioli para un eventual ballottage y luego denunció que se le habían "hackeado".

Los textos que se habían emitido anoche desde la cuenta @AlbertoRoberti mostraron apoyo a Scioli en una eventual segunda vuelta electoral y emitían críticas hacia el candidato a vicepresidente de UNA, Gustavo Sáenz, en tonos similares a las que sostuvo el diputado días atrás.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La cuenta del diputado y sindicalista petrolero, cuya esposa Mónica López se pasó al sciolismo hace unas semanas luego de compartir espacio en el Frente Renovador de Sergio Massa, había indicado anoche: "Qué cosa de locos. Yo voto a Massa pero si no llega vamos todos con Scioli a presidente en el ballottage. Si no llega Massa vamos todos con Scioli a presidente".

Además, acusaron a Saénz de "estar charlando con los muchachos del Frente para la Victoria" y advertía sobre la posibilidad también de salirse del massismo si el postulante a vice lo hacía. En otro tuit, el usuario justificaba su decisión de apoyar a Scioli por lo sucedido con su mujer: "Yo siento que el ataque a mi esposa estuvo dirigido por la familia política de Massa así que ahora ajo y agua me las voy a cobrar", decía la cuenta. Y finalmente, cesaron los mensajes con la frase : "Scioli para la victoria". También mantuvo un cruce subido de tono con una tuitera que reprochó su presunta actitud. 

Cerca de las 9:30 horas, sin embargo, en un nuevo post desde la misma cuenta puso en duda las declaraciones al señalar: "Che a ver si paran con hakear mi cuenta"