El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Alberto Roberti, quedó envuelto en una polémica dado que en medio de la veda electoral su cuenta de Twitter disparó mensajes de apoyo al postulante oficialista Daniel Scioli para un eventual ballottage y luego denunció que se le habían "hackeado".
Los textos que se habían emitido anoche desde la cuenta @AlbertoRoberti mostraron apoyo a Scioli en una eventual segunda vuelta electoral y emitían críticas hacia el candidato a vicepresidente de UNA, Gustavo Sáenz, en tonos similares a las que sostuvo el diputado días atrás.
La cuenta del diputado y sindicalista petrolero, cuya esposa Mónica López se pasó al sciolismo hace unas semanas luego de compartir espacio en el Frente Renovador de Sergio Massa, había indicado anoche: "Qué cosa de locos. Yo voto a Massa pero si no llega vamos todos con Scioli a presidente en el ballottage. Si no llega Massa vamos todos con Scioli a presidente".
Si no llega Massa vamos todos con Scioli a presidente.
— Alberto Roberti (@AlbertoRoberti) October 25, 2015
Además, acusaron a Saénz de "estar charlando con los muchachos del Frente para la Victoria" y advertía sobre la posibilidad también de salirse del massismo si el postulante a vice lo hacía. En otro tuit, el usuario justificaba su decisión de apoyar a Scioli por lo sucedido con su mujer: "Yo siento que el ataque a mi esposa estuvo dirigido por la familia política de Massa así que ahora ajo y agua me las voy a cobrar", decía la cuenta. Y finalmente, cesaron los mensajes con la frase : "Scioli para la victoria". También mantuvo un cruce subido de tono con una tuitera que reprochó su presunta actitud.
Cerca de las 9:30 horas, sin embargo, en un nuevo post desde la misma cuenta puso en duda las declaraciones al señalar: "Che a ver si paran con hakear mi cuenta".
Che a ver si paran con hakear mi cuenta.
— Alberto Roberti (@AlbertoRoberti) October 25, 2015