La jueza federal María Romilda Servini de Cubría dictó el embargo de bienes para el empresario argentino Enrique Blaksley, entre las que se encuentran propiedades, terrenos, cuentas bancarias, autos, camionetas y un porcentaje del reconocido Hard Rock de Recoleta. La suma embargada alcanza los 19 millones de dólares, en la causa donde el empresario, sindicado como el "Bernie Madoff argentino", es acusado de estafa y lavado de dinero.
Los problemas para el empresario comenzaron en 2014 con una denuncia de la AFIP motorizada por la PROCELAC cuando la empresa fue acusada de procesar dinero de grandes inversores que no podían justificar sus ingresos. La causa recayó primero en la Sandra Arroyo Salgado, que luego se declaró incompetente y envió la causa a Comodoro Py, donde salió sorteada Servini.
Su empresa, Hope Funds, prometía tasas de interés de hasta un 12,5% anual y se jactaba de contar con emprendimientos exitosos como el Hard Rock Café o el 47 por ciento del shopping Buenos Aires Design en Recoleta. Pero ahora no puede devolver el dinero que le reclaman, con un pasivo que asciende a los 38 millones de dólares, de acuerdo a lo que publicó el diario La Nación.