POLITICA
VIDEO

A Alberto Fernández le gustaría que Robert De Niro lo interpretara en una película sobre su vida

El jefe de Estado respondió en tono de broma qué actor le gustaría en caso de que se recreara su historia en un film.

Alberto Fernández
Alberto Fernández y Mex Urtizberea | NA

En la entrevista que dio este lunes 24 de abril el presidente Alberto Fernández, fue consultado en tono de broma qué actor le gustaría que lo interpretara en el caso de que su vida fuera llevada al cine. Ante esto, Fernández aseguró que elegiría a Robert De Niro. 

"¿De los que admiro? Robert De Niro", no dudó en responder el jefe de Estado en un reportaje con Mex Urtizberea por Radio Nacional Rock.

La faceta actoral de Alberto Fernández

El presidente contó además que cuando era niño participaba de los actos escolares, en los que interpretó a un granadero del General José de San Martín y también actuó de payaso.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Robert De Niro 20220816
Robert De Niro.

Alberto Fernández rompió el silencio tras su decisión de no ir por su reelección 

Se trata de la primera aparición pública de Alberto Fernández después de anunciar, el viernes último y horas antes de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista, que no competirá en la interna del Frente de Todos de agosto mediante un video de ocho minutos que denominó "Mi decisión".

A lo largo del diálogo con el actor y humorista, el jefe de Estado repasó las alternativas del Frente de Todos de cara a los comicios nacionales, y se emocionó al recordar un episodio con un familiar de víctimas del Covid, que luego fue criticado.

ag / ds