Hace minutos la Policía Bonaerense informó que halló vacío el auto en el que Alfonso Severo, testigo clave de la causa por Mariano Ferreyra, viajaba ayer por la noche.
El Renault Clío cinco puertas, color negro, con patente HSA137 fue encontrado en el partido de Avellaneda, cerca de su vivienda. Su hijo, Gastón, dijo que Enrique "salió de casa, en Sarandí, a eso de las once y media de la noche, iba a diez cuadras, a la casa de la madre de mi hijo. Llamó y dijo -estoy yendo-, pero nunca llegó".
El vehículo está siendo sometido a peritajes por parte de la policía científica de la Bonaerense, que encntró los documentos de Severo, dinero y medicamentos, informó TN. Al parecer, el auto estaba cerrado y con la llave puesta.
Severo trabajó en un puesto de Mantenimiento de Ferrobaires en la estación Constitución hasta 2009, cuando fue desalojado por una patota armada. Según la nota firmada por el periodista Diego Rojas, autor del libro ¿Quién mató a Mariano Ferreyra?, el testigo conoce de primera mano los vínculos entre las patotas delictivas de Constitución y la dirección sindical de la Unión Ferroviaria.