POLITICA
Cónclave del PJ

Felipe Solá aclaró que no representó al massismo en la reunión ampliada del PJ

El diputado nacional y exgobernador sostuvo que su asistencia se debió a una “decisión personal”. Su opinión de CFK.

Sergio Massa junto a Felipe Solá.
Sergio Massa junto a Felipe Solá. | Télam

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires y actual diputado nacional, Felipe Solá, sostuvo que no fue en representación del massismo a la reunión ampliada del PJ, donde se encontraban referentes del kirchnerismo y del randazzismo. 

“La decisión fue mía, personal, y de Daniel Arroyo. La actitud del Frente Renovador fue aceptar que yo fuera porque hay confianza en mí, pero como había diferencias no fui en nombre del Frente Renovador”, aclaró Solá luego de la reunión.

En tanto, el diputado agregó que “dentro del Frente Renovador había algunas dudas sobre si convenía hacer esto ahora o no”. En su opinión, “sí convenía”, aclaró en diálogo con radio Continental. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Los que estábamos ahí coincidimos en que nuestra función no es decir acá estamos los nuevos. El futuro es de otra generación”, sostuvo y agregó que la ausencia de gobernadores peronistas “es una decisión política, pero lo tiene que explicar ellos”. 

En cuanto a Cristina Kirchner y su lugar dentro del PJ, Solá comentó:”Me parece que hay un sentido común en muchos peronistas y kirchneristas, de que Cristina es la que puede recibir más votos y al mismo tiempo la que menos puede ofrecer, se impone más su techo”.