Felipe Solá, hizo mención ayer a las bajas que sufrió el partido liderado por Sergio Massa y consideró que quienes se fueron son “unos cagones”.
El precandidato a gobernador por el Frente Renovador advirtió que el espacop político salió adelante y advirtió a la oposición: "Ahora agárrense".
Además, el dirigente aprovechó para criticar a los empresarios que "apretaron" a precandidato a Presidente del massismo para que baje su candidatura.
En una entrevista en el programa Minuto Uno, el diputado nacional hizo referencia a los dirigentes que abandonaron el espacio, como Darío Giustozzi y Francisco De Narváez. “Los que se fueron, se fueron por cagones”, consideró Solá y agregó: "amargos sobran siempre".
“Esos no se bajaron, esos huyeron”, enfatizó el exgobernador de Buenos Aires, quien a su vez concluyó que "se fueron porque vieron unos mangos en frente".
“Se fueron porque por un bizcocho matan a la vieja. Vieron unos mangos enfrentes y una posibilidad de salvar el corralito que tienen y se tomaron el piro”, afirmó y confesó que Massa se dio cuenta que tenía muchos jugándole en contra.
Por último, Solá reconoció que si bien el massismo atravesó una crísis "hoy están remontando"y resaltó que él está en las buenas y en las malas. "Volví porque creo que Massa", disparó.