POLITICA

En medio de la fuga militante, Sergio Massa pidió una interna amplia para enfrentar al FpV

El precandidato a presidente está convencido de que “con pluralismo y generosidad se le puede ganar al kirchnerismo”.

En Chilecito, Massa llamó a una interna amplia para evitar un triunfo del FPV
| Frente Renovador

El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, se sumó al pedido de convocar a "una interna amplia" dentro de la oposición y advirtió que "lo que está en juego es el futuro del país".

Desde la ciudad riojana de Chilecito, Massa llamó a una interna amplia y a evitar un triunfo del Frente para la Victoria en primera vuelta: “Acá demostramos que con pluralismo y generosidad se le puede ganar al kirchnerismo”, y agregó: “No hay lugar para mezquindades, hay que evitar el triunfo del kirchnerismo en primera vuelta. Hay que dejar de lado egoísmos”.

"No hay lugar para egoísmos cuando lo que está en juego es el futuro. No hay lugar para las mezquindades cuando lo que está en juego es el país", expresó el precandidato, quien se jactó: "En La Rioja sumamos peronistas, radicales, renovadores, socialistas e integrantes de otros partidos. Estamos construyendo el triunfo con generosidad y amplitud".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El líder del Frente Renovador estuvo acompañado por Julio Martínez, candidato a gobernador de la Rioja, Ismael Bordagaray, candidato a vicegobernador, y referentes locales. Martínez señaló: “Queremos ganarle al kirchnerismo por eso sin mezquindades logramos con Sergio e Ismael este gran acuerdo a los riojanos para lograr una la rioja productiva, industrial, turística, con inclusión social, con federalismo y con mucha transparencia y honestidad”.

En este sentido, Massa agregó: “Acompañando a Julio e Ismael en este sueño de construir a La Rioja como una provincia moderna con producción, educación, inversión y con trabajo para todos los jóvenes. Sin egoísmo estamos construyendo juntos con el Frente Cívico Riojano y el Frente Renovador nacional el cambio justo”.