POLITICA

Franco Macri tras visitar a su hijo: "Hay Mauricio durante siglos"

El empresario acudió a laclínica Agote donde al Presidentefue sometido a una artroscopíaen su rodilla derecha.

El empresario Franco Macri, padre del Presidente.
El empresario Franco Macri, padre del Presidente. | Télam

Franco Macri, padre del presidente de la Nación, aseguró este mediodía que "hay Mauricio durante siglos", tras visitar a su hijo en la clínica Agote del barrio porteño de Recoleta, donde había ingresado el jefe de Estado para ser sometido a una artroscopía en su rodilla derecha.

"Muy bien, muy bien: hay Mauricio durante siglos", fue la escuesta respuesta del empresario a la prensa cuando se le preguntó por el estado de salud del primer mandatario al salir del sanatorio de la calle Agote 2477. Tras ese breve intercambio, ingresó en un automóvil y se fue del lugar. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Presidente había llegado a la clínica Agote a las 11.20 horas, tras presentar el proyecto de ley de Reforma Política, en el Centro Cultural Kirchner. Macri fue sometido a una cirugía exploratoria para determinar en qué estado se encuentra el menisco a raíz de la lesión que sufrió jugando al paddle