POLITICA

Antes de ser operado, Macri bromeó con su rodilla

A minutos de su ingreso en el Sanatorio Agote, el Presidente admitió: "No he tenido talento".

Mauricio Macri
| Dyn

Desde el Centro Cultural Kirchner, el presidente Mauricio Macri bromeó este jueves sobre el esguince de rodilla que sufrió días atrás jugando al paddle y por el que será intervenido a partir de las 11.30, al señalar que "no" ha "tenido talento" pero es "un amante del deporte, sin suerte con las lesiones".

"Debe ser la novena o décima operación de rodilla, es una habitualidad, esta vez no jugando al fútbol, sino al paddle", sostuvo el jefe de Estado.

Y agregó: "Mi rodilla no funciona muy bien y en minutos resolveré este problemita. Después vendrá la etapa del gimnasio para seguir haciendo deporte".

Macri realizó estas declaraciones previo a presentar el proyecto de ley de Reforma Política, en el Centro Cultural Kirchner, ubicado en el centro porteño. El proyecto de ley de reforma política propone la implementación de la votación con boleta electrónica, la eliminación de las listas colectoras y candidaturas múltiples y la obligatoriedad del debate presidencial.

El Presidente prevé ingresar a las 11.30 al Sanatorio Agote, ubicado en la calle Agote 2477, en el barrio porteño de Recoleta, donde será sometido a una cirugía exploratoria (artroscopía). Voceros cercanos al Presidente indicaron que Macri se sentía "molesto y dolorido" por la lesión en la rodilla, inflamada tras sufrir un esguince mientras jugaba al pádel el lunes en la residencia de Olivos.