Los empresarios Fernando Marín y Franco Macri lamentaron hoy el deceso de Amalia Lacroze de Fortabat a quien el directivo automotriz describió como un "gran ser humano", "muy argentina, muy sensible" y a quien "nadie podría hacerle una crítica".
"Ella se impuso por su conocimiento, su carácter, y la buena compresión y solución de los problemas", sostuvo Macri. El empresario, padre del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, también recordó a Lacroze de Fortabat por su preocupación durante la guerra de Malvinas.
"Estuvimos juntos cuando fue la invasión a Malvinas. Ella estaba terriblemente preocupada y yo también porque con mi hermanos habíamos empezaron una recolección de firmas para la recuperación de las Malvinas y ella se alegró mucho cuando uno de los barcos ingleses fue torpedeado por la aviación argentina", recordó en diálogo con Radio 10.
Macri definió a Lacroze de Fortabat como "muy argentina, muy sensible y ha hecho muchas cosas desde la empresa, el arte y la ciencia. Es una gran persona y el país debería estar acongojado con esta situación".
También recordó que a la empresaria, "le dolió muchísimo cuando le vendió su fábrica a los brasileros porque la había visto crecer pero las idas y venidas económicas son inevitables".
Por su parte, Fernando Marín, empresario y amigo de Lacroze de Fortabat, dijo estar "muy triste" por la noticia del deceso. "Estoy recuperándome de una operación de cadera y me sorprende este llamado, estoy muy triste por cierto", se expresó, informó DyN.