POLITICA

Galería | Todas las caricaturas de Carlos Menem por Pablo Temes

El director de Arte de Editorial Perfil acompañó el análisis político de las publicaciones de Perfil con sus mejores ilustraciones para Diario Perfil y Revista Noticias.

Ilustraciones de Pablo Temes.
Ilustraciones de Pablo Temes. | Pablo Temes

El artista plástico Pablo Temes acompañó con sus premiadas ilustraciones las principales noticias publicadas en los medios de Perfil. Sus caricaturas fueron publicadas principalmente en Diario Perfil y en la Revista Noticias.

El director de Arte de Editorial Perfil ilustró como nadie bajo el trazo de su lápiz o pincel las características de políticos como Carlos Menem.

En esta nota se puede apreciar una galería con las principales ilustraciones de Pablo Temes realizadas a lo largo de su carrera profesional en Perfil.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pablo Temes: el gran dibujante

La muerte de Carlos Menem

El ex presidente Carlos Menem murió este domingo 14 de febrero a los 90 años por una insuficiencia cardíaca, tras permanecer internado en el Sanatorio de Los Arcos en la Capital Federal durante los últimos dos meses.

Ilustración. Caricaturas de Pablo Temes sobre Carlos Menem.

La noticia conmocionó a la política nacional y el Gobierno decretó tres días de duelo. El ex mandatario argentino falleció luego de que se agravara su cuadro de salud, que había empezado con una afección urinaria y que en los últimos días se complicó.

Por haber sido Presidente, los restos del senador por La Rioja son velados en el Salón Azul de la Cámara alta, para luego ser trasladado al cementerio islámico de San Justo.