POLITICA
Presupuesto 2019

Hirieron a Andrés "Cuervo" Larroque en medio de los incidentes frente al Congreso

Le tiraron "gas en la cara" cuando salió del edificio parlamentario a pedir que la Policía no reprima, según informó María Rachid.

Andrés "Cuervo" Larroque
Andrés "Cuervo" Larroque | Noticias Argentinas (archivo)

El diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque fue herido en la tarde de este miércoles frente al Congreso, en medio de los incidentes desatados durante las protestas contra el Presupuesto 2019 que debatía la Cámara de Diputados.

Al legislador kirchnerista le tiraron "un gas en la cara" cuando salió del edificio parlamentario a pedir que la Policía no reprima, según informó María Rachid.

Incidentes y corridas en las afueras del Congreso.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Lo estamos llevando a la enfermería del Congreso", escribió la titular del Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo porteña en su cuenta de Twitter.

La agitada sesión pasó a cuarto intermedio en la tarde a pedido de los legisladores del Frente Para la Victoria, pero se reanudó minutos después. "Hasta que no pare la represión, nosotros no queremos sesionar más", planteó Agustín Rossi.

Emilio Monzó, que presidía la sesión, informó que el debate continuaría y se convocaría al ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo.