Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 07 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / PROTESTA
viernes 1 junio, 2018

La CGT adelantó que el próximo jueves anunciará un paro general

Durante la Marcha Federal, Juan Carlos Schmid y Héctor Daer, confirmaron que habrá una medida de fuerza cuya fecha será confirmada en los próximos días.

Juan Carlos Schmid y Héctor Daer participaron de la Marcha Federal y adelantaron que en los próximos días la CGT anunciará una medida de fuerza. Foto: Marcelo Silvestro
viernes 1 junio, 2018

Juan Carlos Schmid, integrante del triunvirato que encabeza la CGT, anticipó este viernes durante su participación en la Marcha Federal que la central obrera anunciará el próximo jueves un paro general y criticó el programa económico del Gobierno, porque "ha escuchado a los sectores más concentrados de la economía y no la voz de los trabajadores".

"El día jueves nos reuniremos con el Consejo Directivo y va a haber paro general de la CGT, coordinando con las distintas expresiones populares y sindicales a la brevedad" afirmó el gremialista, según consignó la agencia Noticias Argentinas. 

Daer-Schmid-marcha-06012018-01

Acompañado por su par Héctor Daer, el sindicalista indicó: "Se necesita la unidad de todos para confrontar con un programa económico que agrede a las PyMES y a los trabajadores". Ambos se pronunciaron de esa forma durante la Marcha Federal que realizan organizaciones sociales y sindicatos.

En la columna de CGT se destacó una fuerte presencia de dirigentes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) como Roberto Coria (Guincheros) y Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), con Luis Dante (SUCPAP), al frente de los trabajadores movilizados de Juventud Sindical.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4836

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.