POLITICA

La confesión de Liliana Franco: "Yo sabía armar bombas molotov"

La panelista de Intratables comentó en el programa que fue militante de una rama del ERP durante los 70.

Ayer, la periodista confesó que sabía armar molotovs.
| Cedoc

En el marco de un programa en el que se conmemoró el 40 aniversario del último golpe militar en la Argentina, la periodista Liliana Franco confesó que durante su época de estudiante estuvo ligada a una rama del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP). 

En medio de las discusiones, el director de revista NOTICIAS, Edi Zunino, le dijo a la panelista bromeando: "Vos sacá la molotov de ahí, dale". Acto seguido, Franco confesó: "Yo no voy a desdecirme, yo sabía armar molotov, pero eso no quiere decir que éramos todos violentos y vivíamos matando gente".

Luego, la acreditada en Casa Rosada comentó que pertenecía al Partido Revolucionarios de los Trabajadores y agregó: "Yo nunca estuve en la parte armada. No me gusta hablar de esto. Es verdad que se mató gente. Pero yo la pasé muy mal, porque estuve en disidencia". 

Para concluir, recordó que en esa época los jóvenes tenían muchos idealismos y "se creía que el mundo se iba a transformar. Una gran mayoría de los jóvenes pensábamos que el mundo se podía cambiar con lo que hacíamos".