La novia de Amado Boudou, Agustina Kampfer, decidió romper con la lógica kirchnerista de criticar a Sri Sri Ravi Shankar. Lejos de las acusaciones, de la investigación que la AFIP le inició por presunto manejo irregular de los fondos de la Fundación El Arte de Vivir, Agustina no tuvo problemas en pasar por la Rural a escuchar la clase magistral del gurú e incluso meditó con las 1.500 personas que asistieron a verlo pagando más de $ 100 la entrada.
El discurso del kirchnerismo, implementado a través de los programas ultraoficialistas como Duro de domar o 6, 7, 8, ha sido lapidario en estos días con Ravi Shankar, quien no tuvo problema en sacarse una foto con Mauricio Macri, cuyo gobierno colaboró activamente con el evento que lo tuvo como principal estrella. Sin embargo, a pesar de las críticas y burlas en los medios K, la novia del vicepresidente se mostró sonriente en la conferencia.
Incluso se animó a una breve meditación y cuando salió de la charla, en la que participó también el ex fiscal Luis Moreno Ocampo, les dijo a los medios que había disfrutado mucho del evento.