Despejado
Temperatura:
10º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 24 de mayo de 2019 | Suscribite
POLITICA / La Noche del 13
domingo 6 mayo, 2018

Lanata con Mirtha: "Tendría que haber hablado Macri, no Dujovne"

El conductor de PPT habló de política, pero también mucho de su vida privada y de sus gustos: "Increíblemente tengo éxito con las mujeres".

Lanata con Mirtha, en el 13. Foto: Captura TV

Enfrascada en dura competencia por estos días con Andy Kusnetzoff  (Podemos hablar), la eterna Mirtha Legrand tuvo esta noche otra cena en privado con Jorge Lanata, otra figura estelar de la programación de Canal 13 con "Periodismo Para Todos". El tono de crisis de estos días hizo que la charla de "La Noche de Mirtha Legrand" arrancara lógicamente con la política, y Lanata cuestionó que Macri no haya sido el que hablara el viernes por la mañana en lugar del ministro de Economía Nicolás Dujovne. Lanata cuestionó la política de deuda ("esto lo he vivido", dijo Mirtha), precisando que el Gobierno debería intentar "un Pacto de la Moncloa", porque "ya no se le cree tanto". "Salimos de esto a largo plazo, si todos nos ponemos de acuerdo, si no, no", dijo Lanata, señalando que "si el Gobierno pide sacrificios, primero tienen que sacrificarse ellos". 

"Macri tendría que haber hablado, no Dujovne, porque nadie entendió nada, ¿porque vos entendiste lo que dijo Dujovne? Dio 200 millones de números, nadie entendió nada, en cambio a Macri le hubiéramos entendido..", señaló Lanata, considerando que "creen que no hable protege al Presidente, y están equivocados". Pero al margen de los temas serios, también en "La Mesa" se habló de temas personales, de la salud el conductor, del cigarrillo, de sus gustos... "El teatro no me gusta, me da verguenza ajena le dije a Julio Chávez y Francella, no sé por qué me pasa eso...Yo no me meto en la obra, no me creo la obra, veo un tipo actuando", dijo el periodista. "Yo hice ese delirio del Maipo, que me convenció Patalano, pero cuando había dos funciones me quería matar, salía con un papel al escenario porque soy completamente incapaz de acordarme una frase...". La diva le preguntó si era mujeriego, a lo que Jorge riendo contestó "increíblemente tengo éxito con las mujeres", con detalle simpático de una charla, cuyo video completo dejamos a continuación:


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4639

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard