POLITICA
Comodidad ante todo

Sandalias con medias: el look de Roberto Lavagna que hizo furor en las redes sociales

El exministro de Economía recibió a Miguel Ángel Pichetto en su casa de Cariló, pero su calzado se robó todo el protagonismo.

lavagna-pichetto-15012019
Roberto Lavagna Y Miguel Angel Pichetto | Mario De Fina

La última foto del exministro de Economía Roberto Lavagna en su casa de Cariló junto al senador Miguel Ángel Pichetto se volvió viral en redes sociales, pero no precisamente por razones políticas. Fueron las sandalias y las medias deportivas blancas del exfuncionario las que llamaron la atención de los tuiteros, que no tardaron en festejar y hacer bromas con el look del hombre al que desde algunos sectores de la oposición señalan como el único capaz de lograr la unidad en las próximas elecciones.

De esta forma, Lavagna recibió en su casa de vacaciones a Pichetto con un atuendo bien playero (aunque se lo vio poco bronceado). El senador del PJ, en cambio, llegó con zapatos de cuero, jeans negros y camisa azul.

Al término de la reunión, que duró más de una hora, ambos posaron sonrientes en las escalinatas de lugar. Minutos después, los soquetes de Lavagna se consagraron como tendencia en Twitter.

lavagna-pichetto-15012019
Foto: Mario De Fina (desde Cariló).

NOTICIAS estuvo en el lugar y dialogó con ambos. Al ser consultados sobre la posibilidad de encarnar una posible fórmula presidencial los dos evadieron la respuesta. "Falta mucho aún. Hablamos de como construir una unidad nacional y de crear objetivos comunes, más que de las listas", dijo Lavagna riendo.

"Como dice Roberto, eso es lo importante en estos momentos. Falta bastante para definir el tema de las candidaturas", comentó por su parte Pichetto.

El viernes pasado, el economista recibió en esa misma casa al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz. "Vi a Roberto Lavagna con mucha vocación de ser parte de un proyecto de unidad nacional", dijo tras el encuentro.

Estas declaraciones van en sintonía con el movimiento que genera en buena parte de la oposición la figura de Lavagna, a quien cada vez más personalidades le piden que acepte ser el candidato que pueda romper la bipolaridad Macri-Cristina en las próximas elecciones.

M.S./F.F.