POLITICA
Elecciones Legislativas

Jorge Ferraresi: "Cristina va a ser candidata"

El intendente de Avellaneda se reunió con el hijo de la exmandataria y otros jefes comunales afines al kirchnerismo y aunque confirmó a CFK, no dijo para qué cargo.

Cristina
Su candidatura postergaría la rehabilitación del peronismo. | Cedoc Perfil

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, advirtió esta tarde que la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández para las elecciones legislativas de octubre está "confirmada", al tiempo que reiteró que el peronismo centrará sus esfuerzos en conformar la "unidad".

Al término de una reunión de intendentes con el jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, en el Instituto Patria, Ferraresi ratificó la postulación de la ex mandataria, aunque evitó dar precisiones respecto de qué nómina encabezaría la ex jefa de Estado.

En la cuenta regresiva para la conformación de los frentes electorales y el cierre de listas, Máximo Kirchner recibió a una decena de intendentes referenciados en el Frente para la Victoria para diseñar la estrategia de campaña.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Congregados en el Instituto Patria, ubicado en Rodríguez Peña 80 de esta capital, los jefes comunales se aprestaban a dar una señal de "unidad" en torno a la postulación de Fernández de Kirchner y en detrimento de la incursión del ex ministro del Interior Florencio Randazzo en las PASO del PJ.

Del cónclave, encabezado por el ex jefe de la AFI Oscar Parrilli y el intendente de Avellaneda y vicepresidente del Instituto Patria, Jorge Ferraresi, participaban también los alcaldes Mario Secco (Ensenada), Juan Ustarroz (Mercedes), Walter Festa (Moreno) y Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco), entre otros.