El presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión con la diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en donde repasaron "la agenda política y parlamentaria" de Cambiemos.
El encuentro duró media hora y se desarrolló luego de la visita del mandatario a la provincia de Córdoba, en donde realizó la primera reunión de Gabinete descentralizado junto al gobernador provincial Juan Schiaretti.
"Fue una reunión excelente, donde estuvieron repasando la agenda política y parlamentaria; ellos hablan cotidianamente", confiaron cerca de la diputada nacional, según informó la agencia DyN.
Carrió llegó a Buenos Aires desde Mar del Plata, donde compartió actividades con el intendente local Carlos Arroyo, y ahora se disponía a tomar unos días de descanso en su casa de Exaltación de la Cruz, en el norte del conurbano bonaerense.
El jefe de Estado ya había recibido a la funcionaria a finales del año pasado, aunque en aquel momento asistió acompañada por diputadas y senadores de Cambiemos con el objetivo de analizar las primeras semanas de la gestión de Macri, y luego de las críticas por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para nombrar como integrantes de la Corte Suprema de Justicia a los jueces Horacio Rosatti y a Carlos Rosenkrantz.