Soleado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 22 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Inauguración de obras
viernes 23 febrero, 2018

Macri: "Cuántos argentinos han perdido la vida en autopistas no construidas"

Acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el Presidente prometió que el país crecerá "en 2018, 2019 y en los próximos años".

Galería de imágenes


Fotogalería
El presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, visitó las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre, en el partido de Ituzaingó. Foto: Télam

Mauricio Macri participó este viernes en la ampliación del Camino del Buen Ayre, en Ituzaingó. Acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el Presidente destacó el valor de "dialogar y trabajar juntos para poner el Estado al servicio de la gente y decirnos la verdad". Asimismo afirmó que por ese camino "Argentina crecerá en 2018, en 2019 y en los próximos años".

"Esta obra se prometió, y se prometió, luego entró en la etapa que se ponen carteles y no avanzan. ¿Cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se hacía algo que en realidad no?", se preguntó el jefe de Estado en alusión a la gestión kirchnerista.

Macri cometió luego un furcio, al plantear: "Cuántos argentinos han perdido la vida en rutas en todo el país, en autopistas no mantenidas o autopistas no construidas".

"Le están cambiando la vida a 12 millones de bonaerenses. Van a recuperar una hora para estudiar, trabajar, estar con sus afectos" Y completó: "Esta obra nos permite conectar con otro revolución, la de los aviones, El Palomar con Ezeiza", agregó el mandatario.

Por su parte, Vidal pidió "dejar de especular" si las obras "se terminan o no" antes de la próxima elección. "Hay que dejar de especular sobre si las obras se terminan o no antes de la próxima elección", indicó la funcionaria, según consignó la agencia Noticias Argentinas. 

Del acto participaron también el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y los intendentes de San Isidro, Tres de Febrero, Ezeiza e Ituzaingó. 

Obra. El Camino del Buen Ayre tendrá 83 kilómetros y será de este modo el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana: conectará a 15 municipios.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4760

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.