sábado 26 de noviembre de 2022

Massa confirmó su candidatura a diputado por el Frente Renovador

Se trata de la agrupación que él mismo fundó. Quiénes lo acompañan en la lista.

22-06-2013 15:10

El intendente de Tigre, Sergio Massa, se presentará como candidato a diputado nacional por el Frente Renovador en los comicios legislativos de octubre para lo cual armó una "lista plural" que busca abrir "una nueva etapa".

Distintos dirigentes del sector consultados por DyN señalaron que tras las negociaciones que se extendieron hasta la mañana de hoy se logró consensuar una "lista plural" que será encabezada por Massa, el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández.

De la nómina, que incluirá a dirigentes afines al kirchnerismo, a otros más progresistas como Adrián Pérez e intendentes de derecha, formaría parte también el intendente Darío Giustozzi.

En ese marco, el Frente Renovador presentará el lunes en público sus propuestas como espacio político y dará a conocer a sus candidatos en un acto que se realizará en Tigre, epicentro del massismo.

Las fuentes consultadas por DyN dijeron que la postulación de Massa por el frente que agrupo a varios intendentes se concretará esta noche ante la justicia electoral.
Y, apuntaron que se trata de una "lista plural" que busca abrir "con un recambio generacional una nueva etapa" en el peronismo.

En esta Nota