POLITICA
agenda

Milei salió de gira por Río Negro y Neuquén

Milei 20230226
Mensaje. Dijo que creará un Ministerio de Capital Humano. | Prensa Milei

En modo candidato presidencial, Javier Milei armó una gira por ciudades patagónicas. Primero pisó la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro, y lanzó su plan económico con el que “la Argentina volverá a ser potencia mundial en 35 años”. Lo hizo junto con su postulante al ejecutivo provincial, Ariel Rivero, con quien compartió una recorrida por el centro de la localidad. Ayer, además, visitó San Martín de los Andes.

El diputado nacional por la Libertad Avanza adelantó ante los medios que uno de los ministerios que tendrá en su gobierno será el de “Capital Humano”. Esta cartera reemplazará al de Desarrollo Social y englobará las áreas de niñez, salud, educación y la salida de los planes sociales.

El economista visitó las ciudades de Bariloche y San Martín de los Andes

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El diputado también habló sobre su plan económico y las tres generaciones que lo comprenden y de cómo la Argentina “volverá a ser potencia mundial en 35 años con estas reformas”. “Soy peligroso para los chorros del sistema, porque conmigo se acaba la joda de los políticos ricos y la gente pobre, y vamos a hacer un país que sea potencia. Se terminó la Argentina de los políticos que empobrecen a la gente de laburo”, sostuvo.

Por otra parte, respaldó la candidatura de Rivero en la provincia, señalando que el objetivo es ganar porque “no somos relleno”. No fue su única actividad en la Patagonia: ayer hizo su aparición por San Martín de los Andes, en Neuquén, para dar a conocer su mensaje y brindar su respaldo a Carlos Eguía, periodista y aspirante a la gobernación neuquina.