POLITICA
Definiciones

"No soy oficialista" y otras frases picantes de Sergio Berni

El ministro de Seguridad bonaerense habló sobre su relación con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a la vez que brindó una mirada general de lo que ocurre actualmente en el espacio que integra.

Sergio Berni 20210615
Sergio Berni en Todo Noticias | Captura de Pantalla

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, afirmó este martes no ser "oficialista" a la vez que expresó, sin embargo, ser "leal" y "no un traidor". "Disentir en un frente amplio es algo que lo fortalece", sostuvo.

"Siempre he estado en el mismo lugar y a mi no me retan", precisó el ministro de Axel Kicillof en la noche de este martes 15 de junio. Luego hizo especial hincapié en su relación con Cristina Fernández de Kirchner: "Con la vicepresidenta voy con mis ideas y vuelvo con las de ella. Así funcionan las cosas", expresó.

Entrevistado por Nicolás Wiñazki en W Ver y Rever (Todo Noticias), Sergio Berni habló también de su vínculo con Alberto Fernández. Dijo: "No he discutido con el presidente". Asimismo, aclaró: "Tengo discusiones al interior del espacio político. Cuando algo no funciona, lo digo".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante los últimos tramos de la entrevista televisiva, el funcionario bonaerense hizo mención de su labor en la provincia de Buenos Aires: "Los datos confirman que hemos bajado un 20% o 30% los delitos salvo violaciones y robos en ruta. Logramos detener el aumento de la inseguridad", sostuvo.

Sergio Berni: "Resisto cualquier archivo" y otras frases destacadas de la entrevista

  • "Lo que puedo decir es que en un mismo frente, tenemos distintas miradas de las cosas".
  • "Resisto cualquier archivo".
  • "Hay que tratar de desmitificar y no quedar atrapado en el sector político devenido en lobbyista de Pfizer".
  • "Si tenemos y podemos vacunar, sin mutaciones, espero que entrando a la primavera, salgamos de la pandemia".
  •  "Estamos lejos de la crisis de 2001".

JFG