POLITICA

Para Insaurralde, el kirchnerismo "no está haciendo campaña política"

El candidato del FpV prefiere decir que el oficialismo muestra los resultados de su gestión. Los "logros" de los últimos diez años.

Insaurralde de campaña. El candidato K busca acercarse aún más a Sergio Massa.
| Telam

El intendente de Lomas de Zamora y precandidato a diputado por el Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, sostuvo hoy que el kirchnerismo "no está haciendo una campaña política" de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto, sino que lo que está haciendo es "mostrar los logros de estos últimos diez años". Los dichos del jefe comunal, y actual niño mimado de la Rosada, llegan cuatro días antes del comienzo de la veda electoral, aunque el Poder Ejecutivo ya está en plena veda de actos de gobierno, determinada por la normativa electoral.

"No vinimos a hacer una campaña política, venimos a mostrar los logros de estos últimos diez años", sentenció Insaurralde desde La Plata, durante un acto en el salón de usos múltiples de la Casa de Gobierno bonaerense en el que también participó el Gabinete provincial.

Insaurralde -quien viajó a Río de Janeiro junto a la Presidenta para reunirse con el Papa Francisco- manifestó que el proyecto político que integra "no vino a regalarle nada a nadie" y destacó que hoy hay un "Estado enérgico y presente que le está cambiando la vida a los argentinos".

Juntos. Esta tarde, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió esta tarde una actividad oficial para hacer campaña junto a Daniel Filmus, Martín Insaurralde y Jorge Obeid, sus principales candidatos legislativos para las próximas elecciones primarias.

La mandataria encabezó el acto con Insaurralde -lo sentó otra vez a su lado- el acto de inauguración de Visuar, la planta del Parque Industrial de la Ruta 6 donde se fabrican los lavarropas de la línea Samsung y se comunicó con el resto de los postulantes oficialistas a través de videoconferencia. Sugestivamente, la jefa de Estado saludó con especial detalle a sus candidatos.