POLITICA
Santa Cruz

Patricia Bullrich visitará El Calafate para la presentación de su libro

La exministra de Seguridad presentará su libro “Guerra sin cuartel” y mantendrá encuentros con vecinos y referentes del PRO.

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich | Marcelo Escayola

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, estará en El Calafate, Santa Cruz en la jornada del jueves 11 de marzo para la presentación de su libro “Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en Argentina”, en el que relata su paso por la función pública y que ya ha presentado en distintos puntos del país.

Junto con diputados nacionales, autoridades partidarias de la UCR y Encuentro Ciudadano, la ex ministra de seguridad presentará su libro en su primer destino patagónico y aprovechará para mantener un encuentro con referentes del PRO de toda la provincia, como también con vecinos de la ciudad.

Además, estará acompañada por la diputada nacional Roxana Reyes, el diputado Álvaro de Lamadrid y la interventora del PRO de Santa Cruz, Silvana Giudici.   

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La cena secreta de Patricia Bullrich y Javier Milei: anécdotas, elecciones y un enemigo político en común

En tanto, los vecinos de El Calafate podrán participar de la presentación y de la firma de ejemplares en la Ciudad del Glaciar Perito Moreno el jueves a las 18:30.

Para inscribirse, deberá enviar sus datos al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkeN1sMpAtkMbRgpEjH6eP3fktGtBkxJAxewoJZV4n7BC4gw/viewform

CFT