Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 13 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Murió De la Sota
domingo 16 septiembre, 2018

Massa abrazó a Juan Schiaretti en la despedida a José Manuel De la Sota

El líder del Frente Renovador asistió al velorio de su aliado político junto a Malena Galmarini, Graciela Camaño y Diego Bossio.

por Ariel Bogdanov

Sergio Massa saludó a Juan Schiaretti en el velorio de José Manuel De la Sota Foto: Cedoc
domingo 16 septiembre, 2018

En el marco del incesante desfile de dirigentes de todo el arco político, en la tarde de este domingo Sergio Massa viajó a Córdoba para despedir a José Manuel De la Sota, fallecido el sábado en un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 36, que une a Rio Cuarto con la capital provincial.

El dirigente del Frente Renovador llegó hasta el Centro Cívico de la Ciudad de Córdoba, donde el exgobernador era velado para dar el último adiós a su compañero y aliado político en el frente UNA (Una nueva Argentina).

Massa llegó junto a su mujer, Malena Galmarini. Los acompañaron Diego Bossio y la diputada Graciela Camaño. El exintendente de Tigre se fundió en un abrazo con el gobernador Juan Schiaretti quien por momentos ofició de anfitrión en la sentida ceremonia.

Sergio Massa saludó a Juan Schiaretti en el velorio de José Manuel De la Sota

El líder del Frente Renovador había despidido anoche al exgobernador con sentidas palabras en su muro de Facebook: "Chau querido José. Te voy a extrañar. Te voy a admirar siempre. Estoy sentado frente a la compu, lloro y estoy abombado", comenzó su despedida Massa en las redes sociales.

"Estoy sentado frente a la compu, lloro y estoy abrumado.Te vas en tu tierra, en tu obra y donde se quedó tu viejo. Le dejás al país el legado de un dirigente de puta madre, de un tipo que sobrevivió a la tortura y nunca tuvo rencor. De un guapo que supo ganar después de aprender de las derrotas. Que construyó sin destruir. Que hizo de Córdoba el corazón visible de la Argentina. Que renovó el peronismo y que se renovaba siempre. Que dejó una huella indeleble en millones de argentinos. Con esa sonrisa y esa inteligencia que hicieron que todos te endiosáramos", fueron algunas de las palabras del dirigente del Frente Renovador en su misiva de anoche.

Chau querido José. Te voy a extrañar. Te voy a admirar siempre. Estoy sentado frente a la compu, lloro y estoy...

Publicado por Sergio Massa en Sábado, 15 de septiembre de 2018

El velorio de José Manuel de la Sota en el Panal, como se conoce a la casa de Gobierno de Córdoba continuará hasta mañana a las 11, momento en que los restos serán trasladados hasta el panteón familiar.

Sergio Massa saludó a Juan Schiaretti en el velorio de José Manuel De la Sota

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4812

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.