Despejado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 26 de agosto de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / Murió De la Sota
domingo 16 septiembre, 2018

La madre de De la Sota asistió al velorio de su hijo y retiraron al público

Adelia María Moriconi, de 98 años, fue a despedir al exgobernador al Centro Cívico en horas de la tarde.

La madre de José Manuel De la Sota, de 98 años, fue a despedirlo al Centro Cívico. Foto: Twitter @DelaSotaOk

Adelia María Moriconi, madre del dirigente fallecido José Manuel De la Sota, asistió en la tarde de este domingo a despedirse de su hijo al Centro Cívico, donde sus restos son velados desde la mañana de este domingo.

La mujer, de 98 años, no supo de la muerte de su hijo hasta la madrugada de este domingo, cuando las hijas del ex mandatario cordobés, junto a dos médicos, le comunicaron la noticia y le consultaron si quería asistir a la ceremonia íntima con los familiares, que tuvo lugar antes del velatorio público, pero Adelia no asistió.

Fotos: así despiden al exgobernador José Manuel De la Sota

Luego, a las 15.30 del domingo, se hizo presente en el Centro Cívico del Bicentenario, donde dirigentes políticos, amigos, conocidos y público en general se acerca desde la mañana a despedir los restos de De la Sota. Antes de ingresar, el público fue retirado de la sala, según informó La Voz.

dls_funeral_Fino_Pizarro_Cordoba
Cientos de personas esperan para ingresar a dar el último adiós al exgobernador de Córdoba.

El útlimo recuerdo que el exmandatario local compartió públicamente con su madre fue el pasado 17 de agosto, cuando a través de su cuenta de Twitter publicó una foto donde se los ve a ambos sonrientes, sobre lo que escribió: "Feliz de ver a mi mamá llena de vitalidad y alegría a sus 98 jóvenes años !".

A.G./F.F.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4733

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard