Los trabajadores del Hospital Francés marcharán la semana que viene al palacio de Tribunales, con el objetivo de solicitar el procesamiento del grupo de presuntos barrabravas –aparentemente allegados al kirchnerismo porteño-, que irrumpió de manera violenta en una asamblea.
David Garutti, delegado de la comisión interna del centro de salud, señaló en declaraciones a la agencia DyN, que “la marcha se hará el martes a las 10, para pedir el procesamiento de los barra bravas que ingresaron en el hospital cuando estábamos en asamblea”, el 10 de octubre pasado.
Asimismo, Garutti manifestó que el jueves 12 de diciembre, los empleados del sanatorio tienen previsto marchar a la Plaza de Mayo, para pedir una “solución de fondo” para el hospital, mientras que añadió que “ reclamamos el pago de haberes atrasados de cuatro meses”.
El gremialista informó que a los trabajadores del hospital nos “bajaron los suelos”, por lo que “estamos cobrando entre un 45 y un 50 por ciento menos de lo que percibíamos en bruto".