Faroppa indicó que en el lugar se encuentra trabajando la Dirección Nacional de información de Inteligencia. En tanto, desde la Embajada, se negaron a prestar declaraciones, informó el diario uruguayo El País.
El encargado de negocios de la embajada argentina en Uruguay, ministro Alberto Prosperi, confirmó que hoy se recibió una amenaza través de un llamado telefónico, pero que enseguida se comprobó que era "falso".
"Hubo una amenaza de bomba a las 10 de la mañana. Enseguida nos contactamos con el Ministerio del Interior de Uruguay que en el plazo de media hora llegó y revisó el edificio comprobando que no había ningún artefacto" de ese tipo, dijo a la agencia de noticias Télam Prosperi, quien se encuentra a cargo de la representación diplomática.
Agregó que de todos modos "era imposible" que hubieran ingresado a la embajada una bomba porque nadie había entrado fuera de sus empleados.
La amenaza se da en medio de un conflicto bilateral tras el anuncio de los vecinos de Gualeguaychú de volver a los cortes de ruta.