PROTAGONISTAS
En el Palacio de la Haya

Máxima eclipsa a sus hijas en las nuevas fotos oficiales de la corona

Mientras Holanda se adapta a la "nueva normalidad", Máxima y su familia retoman agenda. Y en ese calendario posaron para abrir la temporada de verano 2020. En el jardín del castillo, rey le dio espacio a Amalia, quien será la futura reina.

MaximaYfamilia2020julio17
Máxima y su familia hacen el posado oficial de verano, en el palacio de La Haya. | AP

Relajada y con ese natural candor materno, Máxima igualmente eclipsó sus tres hijas Amalia, Alexia y Ariane en las nuevas fotos oficiales de la corona holandesa. Esta tradición se repite anualmente para marcar el inicio de la temporada de turismo de verano. Esta vez todos eligieron tonos pasteles para el posado que hicieron en el jardín de palacio Huis ten Bosch, en La Haya. 

MaximaYfamilia2020julio17
El rey Guillermo y Amalia, su hija mayor y la primera en línea de sucesión al trono.

Las chicas crecen y ellos también pero Máxima le pone un toque adicional a la producción. Igualmente, cedió casi todo el espacio de las fotos a su marido Guillermo y sobre todo a sus  hijas las princesas Amalia, Alexia y Ariane. Y también hubo unos momentos donde Guillermo posó con Amalia, la mayor de las princesas y quien, a su momento, lo sucederá en el trono.

Máxima y su familia fueron los únicos monárquicos europeos que tuvieron que hacer cuarentena después de esquiar en Austria.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En momentos donde las otras dos monarquías europeas más mediáticas, la británica y la española, tienen integrantes que atraviesan hechos judiciales por demás complicados, Máxima, Guillermo y su familia se ubican en el tope de la popularidad respecto a esas dos. Ellos carecen de integrantes que son objeto investigaciones por dinero negro en cuentas suizas como le sucede a Juan Carlos, rey emérito de España. Tampoco, ningún familiar del rey Guillermo tuvo que dejar actos públicos por sospecha de abuso sexual como le sucede a Andrés, el hijo de la reina de Inglaterra.