Relajada y con ese natural candor materno, Máxima igualmente eclipsó sus tres hijas Amalia, Alexia y Ariane en las nuevas fotos oficiales de la corona holandesa. Esta tradición se repite anualmente para marcar el inicio de la temporada de turismo de verano. Esta vez todos eligieron tonos pasteles para el posado que hicieron en el jardín de palacio Huis ten Bosch, en La Haya.
Las chicas crecen y ellos también pero Máxima le pone un toque adicional a la producción. Igualmente, cedió casi todo el espacio de las fotos a su marido Guillermo y sobre todo a sus hijas las princesas Amalia, Alexia y Ariane. Y también hubo unos momentos donde Guillermo posó con Amalia, la mayor de las princesas y quien, a su momento, lo sucederá en el trono.
En momentos donde las otras dos monarquías europeas más mediáticas, la británica y la española, tienen integrantes que atraviesan hechos judiciales por demás complicados, Máxima, Guillermo y su familia se ubican en el tope de la popularidad respecto a esas dos. Ellos carecen de integrantes que son objeto investigaciones por dinero negro en cuentas suizas como le sucede a Juan Carlos, rey emérito de España. Tampoco, ningún familiar del rey Guillermo tuvo que dejar actos públicos por sospecha de abuso sexual como le sucede a Andrés, el hijo de la reina de Inglaterra.