PROTAGONISTAS
A 4 AÑOS DE SU MUERTE

Nequi Galotti recordó a Bartolomé Mitre a cuatro años de su fallecimiento

La viuda del empresario se pronunció en las redes sociales y compartió una foto inédita de la familia Mitre.

Nequi Galotti homenajeó a Bartolomé Mitre, su esposo
Nequi Galotti homenajeó a Bartolomé Mitre, su esposo | Instagram

Nequi Galotti compartió un mensaje en honor a Bartolomé Mitre, su difunto esposo, en el cuarto aniversario de su fallecimiento.

Quién era Pablo Hernández, la ex pareja de Nequi Galotti que se suicidó

La modelo y el ilustre director del diario La Nación compartieron una vida juntos durante 28 años, hasta que él falleció en 2020 debido a complicaciones de salud, a la edad de 79 años.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"4 años sin vos", escribió la ex modelo junto a una foto en la que aparece con su esposo y su hijo en común, Santos, quien actualmente tiene 23 años y prefiere mantener un perfil bajo.

Nequi Galotti homenajeó a Bartolomé Mitre, su esposo

Cuando se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de Mitre, Nequi le había escrito: "Hoy, un año sin vos mi amor... mi compañero de la vida, de aventuras, de risas, de adversidades, de alegrías. Juntos tuvimos a Santos, testigo de nuestro amor... llegó a este mundo y terminó de darle sentido a todo . Nuestros días fueron maravillosos desde el primero hasta el último, con todo lo vivido, lo bueno, lo difícil... siempre juntos, siempre unidos, siempre para adelante. Extraño nuestros días, te extraño... pero tengo mi alma en paz, nada quedó pendiente, a pesar de la enfermedad pudiste vivir tu vida plenamente hasta el último instante y siempre estuve allí para vos.  Hoy honro tu vida amor". 

Nequi Galotti presentó en sociedad a su primer nieto, Simón Rusconi

Nequi Galotti compartió un momento especial con sus seguidores al presentar en sociedad a su primer nieto, Simón Rusconi. A través de su cuenta de Instagram, la ex modelo emocionadamente compartió la primera imagen oficial de su nieto, quien es el hijo de Luis Rusconi. 

Aunque no ofreció muchos detalles sobre el nacimiento o la edad del recién nacido, se puede apreciar un notable parecido con su abuela, especialmente en los ojos azules. En la imagen, el bebé mira fijamente a la cámara con seriedad, mostrando su mejor pose.

Nequi Galotti presentó en sociedad a su primer nieto, Simón Rusconi

"Mi nieto Simón", escribió Nequi Galotti en su cuenta oficial de Instagram. Para sorpresa de muchos, el jovencito logro cautivar a todos y despertó un sinfín de halagos por el parecido con su abuela. 

Es importante resaltar que Simón, es hijo de Luis Rusconi (hijo), el primogénito de la modelo y el empresario Luis Rusconi, que falleció en 2017. El joven se encuentra viviendo en Madrid, donde se destaca como Managing Partner y periodista dedicado a los negocios. 

Previamente, en Argentina, Luis Rusconi supo ser un periodista político que se formó en diferentes universidades de índole 

Cómo está compuesta la familia de Nequi Galotti

La familia de Nequi Galotti está compuesta por una serie de vínculos matrimoniales que han marcado su vida. En primer lugar, contrajo matrimonio en la década de 1980 con Luis Rusconi, un exitoso empresario que logró acumular una de las fortunas más significativas de Argentina. 

Nequi Galotti presentó en sociedad a su primer nieto, Simón Rusconi

Nequi Galotti junto a sus tres hijos, Santos, Luis y Miguel. 

Posteriormente, en segundas nupcias, Nequi Galotti se casó con Bartolomé Mitre, quien se desempeñaba como director del prestigioso diario argentino La Nación. Fruto de esta segunda relación, nació Santos Mitre, quien hoy en día forma parte de su familia. Actualmente, Nequi Galotti se encuentra viuda de Mitre, consolidando así un perfil familiar que ha transitado por diferentes etapas y relaciones.