PROTAGONISTAS
Premios Perfil 2019

El hijo de Adrián Suar habló sobre la pasión que comparten con su padre

Tomás Kirzner, actor de Argentina Tierra de Amor y Venganza, se refirió a cómo es trabajar con el conocido actor y productor televisivo. "Es una experiencia linda, padre e hijo, poder tener esto como vivencia", comentó.

previas premios perfil 20191017
Adrián Suar junto a su hijo Tomás Kirzner González. | Néstor Grassi

Acompañando al actor y productor televisivo Adrián Suar al Centro Cultural Kirchner, donde se lo distinguió en los Premios Perfil 2019, su hijo Tomás Kirzner se refirió a la pasión que ambos comparten por la actuación. "Es una experiencia linda, padre e hijo, poder tener esto como vivencia. Se la pasa muy bien, por suerte", comentó a Perfil.

El joven actor, quien participa del ciclo "Amor sin fronteras" donde encarna a Julián, el hijo de Madama Ivonne, el personaje de Andrea Frigerio, comentó que pese a compartir horas de trabajo cotidiano en la misma empresa que su padre, no es mucho el tiempo que pasan juntos. "No nos vemos para nada seguido", indicó.

No obstante ellos, sí recuerda la oportunidad en la que compartieron escenas en la miniserie Chueco en línea, una miniserie de diez capítulos de 15 minutos cada una en la que Suar se interpreta a sí mismo en un desopilante intento de ganar influencia en las redes sociales con los consejos de reconocidos influencers y de su propio hijo, a partir de lo cual se disparan todo tipo de enredos. "Era un ida y vuelta, nos divertimos mucho", rememoró su hijo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De momento, según lo que contó a PERFIL, no habría otros proyectos en vista que los encuentre en una misma pantalla.