REPERFILAR
Espectáculos

Agenda musical: estos son los shows más importantes de la última semana de noviembre

Comienza la serie de shows sinfónico de Ricky Martin en el Movistar Arena. Mientras que, Harry Stiles tocará en el Estadio de River Plate en el marco de su gira Harry Styles Love On Tour.

Agenda musical: estos son los shows más importantes de la última semana de noviembre
Agenda musical: estos son los shows más importantes de la última semana de noviembre | Telam

Como todas las semanas, en RePerfilAr te acercamos los shows más relevantes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores, tanto del ámbito local como del internacional.

El próximo domingo 27 de noviembre estará disponible en el Teatro Vorterix el show de Taichu, mientras que ese mismo día David Lebón hará su recital en el Luna Park. 

Mientras que para el 28 de este mes comienza la serie de shows sinfónico de Ricky Martin en el Movistar Arena. El cantante puertoriqueño contará con una filarmónica compuesta por más de 60 músicos que darán al evento un tinte único. También se presentará en la misma localidad el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según un estudio, 6 de cada 10 argentinos admiten no estar felices con su vida

Por otro lado, el 2 de diciembre el rapero YCY A llega al Estado Obras, el mismo que el cantante Eros Ramazzoti se presentará el mismo día en el Movistar Arena.

Finalmente, el 3 y el 4 de diciembre Harry Styles tocará en el Estadio de River Plate. El ex One Direction vuelve al país en el marco de su Harry Styles Love On Tour, donde repasará sus máximos más grandes éxitos y sus últimos lanzamientos.