miércoles 07 de diciembre de 2022
REPERFILAR Espectáculos

Agenda musical: estos son los shows más importantes de la primera semana de noviembre

Este fin de semana tenemos un show internacional muy importante porque Bad Bunny llega este 4 y 5 de noviembre al estadio de Vélez Sarsfield.

01-11-2022 22:47

Como todas las semanas, en RePerfilAr te acercamos los shows más relevantes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores, tanto del ámbito local como del internacional.

Este fin de semana tenemos un show internacional muy importante porque Bad Bunny llega este 4 y 5 de noviembre al estadio de Vélez Sarsfield. Por otro lado, el sábado 5 Conociendo Rusia se presentará en el Movistar Arena.

El 9 de noviembre, con la primera fecha del Primavera Sound en Costanera Sur, Björk estará liderando el line-up. La artista vuelve al país para presentar su nuevo disco, compartiendo fecha con Julieta Benegas y Feli Colina.

El Congreso gastó 45 mil millones de pesos para aprobar 27 leyes en lo que va del año

Por otro lado, el próximo 10 de noviembre Liam Gallagher se va a estar presentando en el Movistar Arena. Solamente un día después, Luciano Pereyra continúa sus shows en el Luna Park mientras que el 12 de noviembre Michael Bublé va a estar presentándose en la Argentina.