REPERFILAR
Espectáculos

Manos verdes, una obra de teatro que habla sobre el entrecruce de dos cosmovisiones distintas

Con las actuaciones de Maru Cesanelli y de Emiliano Samar, podés disfrutar de esta obra el domingo 6 de noviembre en el patio de la Casa de Ana Frank.

Manos verdes
Manos verdes | Cedoc

Silvina Ocampo sale al jardín y entabla una conversación con su jardinero peronista. Todo los aleja hasta que ocurre el encuentro.

“Me encanta interpretar a la hermana menor de las Ocampo, es un texto muy poético“, dijo la actriz Maru Cesanelli. Esta obra de Francisco Pesqueira se desliza por secretos conocidos y contradicciones de la menor de las Ocampo.

“La obra principalmente habla de un vínculo entre Silvina Ocampo y su jardinero, creo que hay un entrecruce de sabidurías que da a conocer el mundo interno de es etos personajes”, añadió.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Congreso gastó 45 mil millones de pesos para aprobar 27 leyes en lo que va del año

“Ramón tiene la particularidad de ser un jardinero lector, en un momento del espectáculo confiesa que lee y que teje“, aseguró en tanto el actor Emiliano Samar. Con las actuaciones de Maru Cesanelli y de Emiliano Samar, podés disfrutar de esta obra el domingo 6 de noviembre en el patio de la Casa de Ana Frank.