REPERFILAR
Inflación

El Gobierno anunció que duplicará las asignaciones familiares a partir de octubre

Durante octubre el monto se duplicará llegando hasta la suma de los $10.126 por mes.

Fernanda Raverta de ANSES 20210803
Fernanda Raverta titular del ANSES. | Cedoc Perfil

El Gobierno anunció que duplicará a partir de octubre los montos de las asignaciones familiares por hijo, una medida que beneficiará a más de dos millones de personas y cubrirá a tres millones de niños o adolescentes.

Vídeo | El Gobierno anunció que duplicará las asignaciones familiares a partir de octubre

 

El anunció fue hecho por Fernanda Raverta, la titular de la ANSES, luego de mantener una reunión con el presidente Alberto Fernández. Desde la Casa Rosada ya venían avisando que irían por los incentivos económicos, la principal causa de la derrota de las PASO, según el oficialismo.

Está medida busca “ponerle plata en el bolsillo” a poco más de 3 millones de personas. Tal es así que durante octubre el monto se duplicará llegando hasta la suma de los $10.126 por mes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una productora argentina desarrollará una serie sobre la vida de René Favaloro

“Estuvimos trabajando con el presidente para hacer este anuncio”, dijo Fernanda Raverta, quien luego completó: “La idea es complementar a las familias que cobran la asignación familiar, siendo más de 3 millones de personas las beneficiadas”.