martes 28 de junio de 2022
REPERFILAR Deportes

Así se vivió la previa del partido de la Selección Argentina

El elenco nacional contará con la presencia de Lionel Messi desde el comienzo del partido y buscará los 3 puntos para acercarse a la punta del certamen.

07-10-2021 22:09

Esta noche juega la Selección Argentina contra el combinado paraguayo en Asunción por las eliminatorias para la Copa del Mundo de Catar 2022. El elenco nacional contará con la presencia de Lionel Messi desde el comienzo del partido y buscará los 3 puntos para acercarse a la punta del certamen.

Vídeo | Así se vivió la previa del partido de la Selección Argentina

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Ariel Marzola, dueño del bar Corleone, quien habló sobre cómo se preparan para recibir el partido de la selección nacional.

“La gente viene con muchas ganas de ver estos partidos y viene mucha gente”, disparó Marzola, quien luego completó: “La gente está metida como nunca, están muy apasionados”. Luego, el entrevistado dijo que los hinchas dejan de lado sus diferencias y se unen cuando juega la selección.

Una productora argentina desarrollará una serie sobre la vida de René Favaloro

“Hay muchos jóvenes y personas grandes que vienen a ver el partido”, aseveró el entrevistado. “Solemos pedir a los clientes que reserven antes de los partidos porque se llena de gente”, completó el empresario.