REPERFILAR
Once

Segunda Ola: Aumentaron los controles en el Tren Sarmiento

Se retomaron los controles en Plaza Miserere, para corroborar la reserva de asientos de cada formación. Por lo que varios pasajeros tuvieron que utilizar medios de transporte alternativos.

Controles Covid-19 Tren Sarmiento
Segunda Ola: Aumentaron los controles en el transporte público | Captura

La segunda ola de COVID-19 ya comenzó a superar los índices que dejó el inicio de la pandemia. El presidente, Alberto Fernández anunció una batería de restricción a la circulación con el objetivo de morigerar el número de infectados. A esto se le suma el refuerzo de ciertos controles en el transporte público, con el objetivo de evitar la acumulación de pasajeros.    

Vídeo | En medio del aumento de casos, los controles al transporte público ya empezaron a implementarse

 

En la estación de tren de Once se reforzaron los controles a los pasajeros ya que se volvió a pedir el permiso de circulación para trabajadores esenciales. Esto generó una polémica ya que los ciudadanos al no poder abordar el tren buscaron otras alternativas como el subte o un colectivo para escapar de los controles.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con la vigencia de las nuevas restricciones a partir de la madrugada del viernes se espera que la cantidad de casos positivos de coronavirus baje a la espera de nuevas dosis de vacunas para que avance el plan de inmunización.