jueves 05 de agosto de 2021
REPERFILAR H+Trace

Una start up argentina diseñó una innovadora forma de transportar vacunas

La empresa encabezada por Javier Cuello, Iván Fardjoume y Emiliano Buitrago busca satisfacer las necesidades de un mercado en alza.

07-04-2021 22:49

Javier Cuello, Iván Fardjoume y Emiliano Buitrago son los fundadores de la start up argentina H+Trace, empresa que desarrolló una revolucionaria logística para solucionar los problemas en el traslado de vacunas y otros medicamentos. 

Vídeo | Una start up argentina diseñó una innovadora forma de transportar vacunas

 

“Empezamos este proyecto a mediados del 2019 trabajando sobre los puntos ciegos en el transporte de insumos de la salud como, por ejemplo, vacunas o muestras biológicas”, dijo Emiliano Buitrago, uno de los fundadores de H+Trace.

“Tuvimos un proceso de creación bastante largo, haciendo especial hincapié en la experiencia de uso, sofisticando algo que hace décadas existe y no tuvo modificaciones, dijo Javier Cuello, miembro de la empresa. “Estamos en una etapa de recolección de data, esperamos tener pronto un conteiner para recopilar información de manera activa”, dijo el desarrollador Iván Fardjoume.

Nicolás Trotta: "La presencialidad continuará en los lugares de mayor riesgo porque el protocolo es estricto"

El diseño de la logística será personalizado, modificando el empaque en función de la necesidad del cliente. A pesar de las dificultades de generar desarrollos tecnológicos en la Argentina en medio de una pandemia, desde H+Trace lograron un avance pionero.