REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Los protagonistas de Surface cuentan todo sobre el nuevo thriller psicológico de Apple Tv+

Surface estrena sus tres primeros episodios en la plataforma de streaming el próximo 29 de julio, seguido de un lanzamiento semanal cada viernes.

Surface
Estrenó Sruface en Apple TV+ | Gentileza Apple tv+

¿Qué pasaría si un día te despertás y no recordás ni tus propios secretos? Surface cuenta la historia de Sophie, una mujer que tras sufrir un intento de suicidio pierde la memoria y comienza a buscar la verdad desconfiando de la versión que le dan sus amigos y familiares.

“Estos guiones de Veronica West son un regalo ya que pudo crear relaciones súper complejas”, aseguró Gugu Mbatha-Raw, protagonista de la serie. “Estas todo el tiempo tratando de saber en quién podés confiar y en quién no”, completó.

“Estás siempre adivinando y revaluando cómo te sentís sobre algunos personajes“, dijo Oliver Jackson-Cohen, quien interpreta a James en la serie. La serie está protagonizada por ambos actores en los papeles principales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así quedó conformado el "cogobierno" de Sergio Massa y Alberto Fernández

“Mi personaje vive mirando a su entorno para dilucidar quién está a su favor y quien le dice la verdad”, dijo Mbatha-Raw. “No saber nada en está búsqueda de la verdad puede generar un gran terror”, completó Jackson-Cohen. Surface estrena sus tres primeros episodios en la plataforma de streaming el próximo 29 de julio, seguido de un lanzamiento semanal cada viernes.