El Arzobispado de Rosario le sacó su apoyo a la "sanadora" Leda Bergonzi, fundadora del grupo de oración "Soplo de Dios Viviente", por eso ella tomó la decisión de suspender temporalmente una de sus presentaciones.
¿Qué dice el comunicado?
A través de un comunicado que lleva la firma por el Arzobispo de Rosario, Eduardo Eliseo Martín, este anunció que ”después de un tiempo prudencial de oración, escucha y discernimiento”, se realizó un análisis a través de los sacerdotes que acompañan la experiencia de la agrupación que lidera Bergonzi, y aunque se reconoció que hay "signos positivos" en la obra que lleva adelante Leda, se advirtió que existen "significativos elementos que necesitan ser purificados para que resplandezca la obra de Dios".
Tras el anuncio, Leda tomó la decisión de suspender sus actividades, en nombre de la Iglesia Católica por parte de "Soplo de Dios Viviente".
“Es de exclusiva responsabilidad de la señora Leda Bergonzi y del grupo las actividades y los espectáculos artísticos que ofrecen en distingos lugares, conjuntamente con sus organizadores”, establece el comunicado.