REPERFILAR
Casa Rosada

Mientras varios ministros aceleran su salida del Gobierno, Alberto Fernández inauguró la CEPAL

Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, aseguró que intentaron contener la salida de Ferraresi hasta fin de año sin éxito.

Mientras varios ministros aceleran su salida del Gobierno, Alberto Fernández inauguró la CEPAL
Mientras varios ministros aceleran su salida del Gobierno, Alberto Fernández inauguró la CEPAL | TELAM

El presidente Alberto Fernández inauguró el trigésimo noveno período de sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) que se realiza en Buenos Aires.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre el discurso del presidente y la salida de Ferraresi de Vivienda.

“El presidente participó de la inauguración del CEPAL durante el mediodía de hoy dando un discurso de veinte minutos en el que habló sobre los discursos del odio y sobre la desigualdad en la región”, aseguró Gomel.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Jorge Lanata: "La preocupación del gobierno era que existiera alguna foto entre Alberto Fernández y Alfa"

“Alberto Fernández aseguró que latinoamerica es la región más desigual del mundo mientras que varios ministros continúan abandonando el gabinete nacional”, concluyó el entrevistado.