REPERFILAR
POR NET TV

RePerfilAr - Programa Completo 11-11-2020

Conducido por Jairo Straccia, Úrsula Ures Poreda, Florencia Ballarino y Agustino Fontevecchia junto a un equipo de 20 columnistas de lujo, por la pantalla de Net desde las 19 hasta las 21.

El noticiero Reperfilar por la pantalla de Net Tv, conducido por los periodistas Jairo Straccia, Úrsula Ures Poreda, Florencia Ballarino y Agustino Fontevecchia, el miércoles 11 de noviembre de 19 a 21 repasó una variada y diversa agenda de los temas del día.   

Luego que el Instituto Gamaleya junto al Fondo Ruso de Inversión Directa, anunciara que su vacuna contra el covid-19 tiene una eficacia del 92 %. RePerfilAr dialogó con el infectólogo Ricardo Teijeiro quien aseguró: “Tenemos que ser muy prudentes. La efectividad se mide cuando se puede proteger a la enfermedad y eso se produce cuando la vacuna ya está comercializada y es a largo plazo”. 

Por otro lado, en el marco en el que una comitiva del Fondo Monetario Internacional se encuentra en el país desde este martes, para reanudar las negociaciones de la deuda argentina. Reperfilar conversó con el ex director por el Cono Sur ante el FMI, Claudio Loser, quien expresó que el Fondo va a pedir que se establezca un “plan de acción”, que no sería en los próximos meses, sino una trayectoria fiscal que muestre que la “Argentina va a ir reduciendo el déficit”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, el precio internacional de la soja se disparó alcanzando el valor máximo desde julio de 2016. En ese contexto, RePerfilAr dialogó con el periodista agropecuario, Facundo Mesquida, quien explicó que "el factor determinante que está impulsando el precio de la soja es la demanda china".

Asimismo, RePerfilAr estuvo en el lugar donde dos explosiones se registraron dentro de un contenedor de residuos ubicado a 50 metros de la casa de Mauricio Macri en la localidad bonaerense de Acassuso, partido de San Isidro.

Por último, un informe especial sobre el Día Nacional del Linfedema. Y las columnas del economista Alfredo Zaiat, y los periodistas Edi Zunino, y Carlos Ares.