REPERFILAR
POR NET TV

RePerfilAr - Programa Completo 28-08-2020

Conducido por Jairo Straccia, Úrsula Ures Poreda, Florencia Ballarino y Agustino Fontevecchia junto a un equipo de 20 columnistas de lujo, por la pantalla de Net desde las 19 hasta las 21.

Con un nutrido equipo de periodistas, RePerfilAr, el noticiero que se emite por la pantalla de Net TV, de lunes a viernes de 19 a 21 horas, repasó toda la actualidad, que no te podes perder. 

La jornada del viernes 28 de agosto estuvo signada por el video del presidente Alberto Fernández, en el que anunció la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el próximo 20 de septiembre, y la conferencia de prensa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien dio a conocer las nuevas aperturas que se habilitarán a partir de este lunes en el distrito. Desde la sede del gobierno de la Ciudad, el móvil en vivo de RePerfilAr, habló con el Jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel, quien se refirió a la nueva cuarentena y al avance de los contagios.

En ese marco, un informe especial del periodista Pablo Corso Heduan, te muestra cómo será el protocolo que se implementará a partir de este lunes cuando los locales gastronómicas puedan volver a atender al publico con mesas al aire libre, luego de cinco meses de inhabilitación para poder hacerlo. También, RePerfilAr estuvo presente en la apertura del Hipódromo de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, donde volvió el turf, sin público y con apuestas virtuales. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, una entrevista exclusiva con Florencia Cahn, infectóloga y asesora presidencial quien respondió todas las preguntas sobre el avance de la pandemia en el país. Por otro lado, un informe sobre la ocupación de terrenos en los talleres de la estación Victoria, en la provincia de Buenos Aires un conflicto que perdura y para  el que por el momento no se divisa una pronta solución. 

También, todo el análisis en las columnas de los periodistas Ernesto Tenembaum, María O Donnell, y Javier Calvo.